Transformaciones
Son muchos los clientes que ya han logrado transformarse tanto física como mentalmente, si quieres ser el siguiente, estás en el sitio adecuado.
Encarni García
Encarni quería aumentar su fuerza y masa muscular para mejorar su estética, pero no tenía un plan de entrenamiento orientado a sus objetivos, su entrenamiento era intuitivo e influenciado por aquello que veía en su entorno y las redes sociales.
Comenzamos a trabajar de forma online y con alguna sesión técnica presencial, buscando adquirir una base sólida de entrenamiento, aprendiendo a realizar sentadillas libres, pesos muertos, puentes de glúteo e incluso dominadas (¡de sacar su primera dominada a sacar hasta 5!)
Como Encarni partía de una buena alimentación, no realizamos demasiados ajustes y buscamos simplemente entrenar fuerte, comer lo suficiente y descansar, buscando así, mejorar la composición corporal sin hacer fases de volumen/definición.
Encarni ha logrado reducir su porcentaje graso manteniendo su peso corporal (véanse esos abdominales), aumentar masa muscular sobre todo en piernas, glúteo y espalda, aprender la técnica correcta de los ejercicios libres y aumentar su fuerza considerablemente con marcas como; ¡150 kg en hip thrust, 110 kg en peso muerto o 85 kg en sentadilla para un peso corporal de 52kg!
Una correcta planificación del entrenamiento acorde a los objetivos, en la que la base sin duda fue establecer una sobrecarga progresiva en los ejercicios libres y pesados, acompañando de trabajo analítico en menor medida.
«Entrenaba según me apetecía pero veía que no conseguía los resultados que esperaba mientras que otros si lo lograban, entendí que si quería resultados tenía que tener una ruta bien diseñada para lograr mis objetivos
Trabajando online con Dani he aprendido a realizar todos los ejercicios que antes no realizaba por inseguridad y desconocimiento, a día de hoy tengo claro los pasos tengo que dar para conseguir mis objetivos»
Jaime Sánchez
Jaime fue uno de los primeros en confiar en nosotros para llevar su entrenamiento a otro nivel, y vaya si ha mejorado…
Le apasionaba el gimnasio y el mundo del entrenamiento, pero como todos, al principio estaba perdido en un mar de información inmenso y no tenía las cosas claras sobre qué debía hacer y qué no para avanzar más rápido.
Cuando Jaime contactó con nosotros tenía 16 años y dependía económicamente del dinero que le daban sus padres y familia, pero sabía muy bien que era lo que quería, por eso, no dudó en ahorrar e invertir su dinero en lo que el quería conseguir, mejorar sus levantamientos, iniciarse al Powerlifting y aumentar su masa muscular.
Jaime en ese entonces pesaba 69 kilos (Fotos 1 y 2), lo normal para un chico de su edad y estatura que acaba de empezar a entrenar, a día de hoy, tan sólo, 2 años después, pesa aproximadamente 92 kilos (¡23 KILOS MÁS!, fotos 3,4 y 5), y sus marcas en en los levantamientos del powerlifting no han dejado de dispararse.
«Empecé a entrenar con Fit2Grow porque quería mejorar mi fuerza y estética corporal y la verdad que los resultados están siendo espectaculares, controlan todos los detalles posibles del entrenamiento, descanso y nutrición.
Lo que más me gusta es que han sabido explotar mi potencial y motivarme para lograr mi objetivo de ser lo más grande y fuerte de forma natural»
Fran Pérez
Sin lugar a dudas uno de los cambios de los que estamos más orgullosos.
Fran llegó a nosotros porque quería perder peso ya que en los últimos años por culpa de una lesión fuerte de hernia de disco no había hecho ejercicio y había ganado mucho peso.
Cuando Fran empezó con nosotros pesaba 84,3 kilos, con un porcentaje de grasa bastante alto y lo peor aún, con un gran miedo hacia todo ejercicio que involucrara la zona baja de la espalda.
Desde el primer día enfatizamos en educar a Fran sobre el funcionamiento del dolor y la técnica de los ejercicios, para después una vez superados esos miedos, comenzar a meterle caña en el entrenamiento y perseguir sus objetivos de pérdida de grasa.
Conseguimos bajar a 70,5 kilos en unos meses (¡14 KILOS menos!) y superar el miedo a los ejercicios, realizando a día de hoy ejercicios como la sentadilla, peso muerto, buenos días que nunca se habría imaginado haciendo debido a su lesión.
«Tuve una lesión en la espalda (hernia discal L5-S1), desde entonces arrastraba una pérdida de sensibilidad en la pierna izquierda y un miedo tremendo a todo ejercicio que implicara movimiento de las lumbares. Hoy ya no tengo problemas en la pierna ni miedo a implicar la espalda en los ejercicios..
Comencé mi entreno con Daniel y desde el primer día solo hubo un objetivo, » La técnica». Correcciones in situ de todos los fallos y readaptaciones de ejercicios para que fuera lo más efectivos posibles, cómodos y prevenir lesiones.
Solo me queda decir GRACIAS por acompañarme y hacer posible conseguir mi objetivo personal. GRACIAS por la motivación y por la gran implicación»
Carlos Pérez
Carlos sin embargo empezó con nosotros con algo de experiencia en el entrenamiento, no obstante, en los meses de entrenamiento que llevaba en el gimnasio no estaba consiguiendo progresar demasiado.
Comenzamos a trabajar juntos con 3 sesiones semanales de entrenamiento personal, centrándonos en perder el miedo a ciertos ejercicios por experiencias dolorosas durante su etapa en el gimnasio previa y aprender a aplicar intensidad en las series, que era lo que más le fallaba a Carlos.
Cuando Carlos empezó con nosotros pesaba 52 kilos y no conseguía aumentar de peso corporal, a día de hoy sigue entrenando con una planificación online y no deja de crecer, su peso actual es de 66 kilos (¡14 KILOS más!) y además ha conseguido realizar dominadas con 30 kg de lastre y su récord en press de banca va camino de los 100 kg.
«Llevaba tiempo entrenando sin ver resultados, mi objetivo era ganar masa muscular, me había estancado y mi peso no aumentaba.
Empecé a entrenar con Dani y en poco tiempo perdí mi miedo a ciertos ejercicios y había ganado casi 6 kilos de masa muscular sólo cambiando algunos aspectos del entreno.
Hoy sigo con la planificación online porque con él, he aprendido a entrenar gracias a las sesiones presenciales y me exprimo en cada uno de mis entrenamientos»
Gerardo López
Gerardo es el nutricionista de nuestro equipo, como no podía ser menos su entrenamiento se queda en casa.
Gerardo tenía bastante experiencia con el entrenamiento, concretamente le gustaba combinar la estética corporal con el powerlifting, pero sufrió una lesión de disco y venía arrastrando molestias que le impedían entrenar con normalidad por 2 años.
Por ello su composición corporal y levantamientos empeoraron, por lo que orientamos la primera fase del entrenamiento a reducir la percepción de peligro a ciertos movimientos a los que tenía miedo y empezar a fortalecer su espalda para volver a levantar pesado.
A día de hoy, Gerardo no sólo ha vuelto a levantar pesado, si no que ha mejorado sus marcas en los movimientos de competición y ha aumentado 8 kg de peso corporal con una mejor composición corporal.
Y es que, cuando combinas un plan de entrenamiento personalizado con un plan de nutrición nada puede salir más si te ciñes y lo cumples día a día.
«Quería volver a levantar pesado en el deporte que a mi me gusta, el powerlifting, así que me puse a trabajar de la mano de Dani para solventar el dolor.
Al poco tiempo comencé a tener menos miedo a los ejercicios que antes me resultaban amenazantes y empecé a levantar pesado de nuevo.
A día de hoy puedo decir que mi lesión no ha vuelto a darme la lata y me encuentro en mi mejor estado de forma, tanto a nivel estético como de rendimiento
«
Borja Castilla
Borja es el último cambio espectacular que os traemos, tenía mucha experiencia entrenando pero a raíz de la pandemia dejó de entrenar por falta de motivación, y su forma física empeoró bastante rápido, aunque aun así mantenía un buen volumen muscular.
Llegó un momento en el que se dio cuenta de que estaba descuidándose demasiado y no era capaz de salir de ese bucle por sí mismo.
Fue entonces cuando decidió dejar en nuestras manos su planificación del entrenamiento y combinándolo con el servicio de nutrición consiguió una definición de cara al verano alucinante.
Pasamos de 88 kilos en las fotos de la izquierda hasta los 81 kilos en la derecha, reduciendo el pliegue abdominal hasta en 12,4 mm y mejorando el peso que levantaba en el gimnasio día a día.
«Me desmotivé durante la cuarentena del covid-19 porque no me gustaba entrenar en casa, comía mal y tenía malos hábitos, por lo que subí de peso considerablemente, nunca había tenido esta condición
Me decidí a trabajar con Dani porque había visto sus resultados con otros chicos y su filosofía de entrenamiento me motivaba, en tres meses me puse a tope con el y alcancé mi mejor versión»
¿Tú también quieres lograrlo?
Si te has sentido identificado con alguno de los casos anteriores y quieres lograr tu mejor versión, estás a tiempo de lograrlo, empieza cuanto antes y mejora día a día para transformarte en la mejor versión de ti mismo/a.
Envíanos un mensaje y contactaremos contigo lo antes posible para empezar con tu transformación